Si buscas una clínica dental de confianza especializada en ortodoncia infantil en Murcia, ven a Clínica Dental Ángel Samaniego.

Corregir problemas y maloclusiones de los dientes a edades tempranas puede ayudar a evitar dolencias más serias cuando los niños se hagan mayores, como son dificultades en la masticación, problemas respiratorios o de dicción...

Nuestro equipo profesional te propondrá las soluciones más adecuadas para corregir posibles desviaciones en las piezas dentales de los más pequeños.

Además, somo expertos en implantes dentales, ortodoncia invisible, cirugía ungueal y blanqueamientos, entre otros tratamientos para cuidar la salud dental y ayudar a recuperar la confianza y autoestima del paciente.

En la Clínica Dental Ángel Samaniego facilitamos consulta para tratar éstos y otros problemas dentales, tanto de estética como de salud, de niños, adultos y personas mayores.

Contamos con las más avanzadas tecnologías del sector para llevar a cabo tratamientos personalizados y completamente adaptados a cada necesidad.

Ponte en contacto y permítenos cuidar de tu salud buco dental.


Llámanos - Telf: 600 474 294
600 474 294 Ver mapa